domingo, 27 de mayo de 2012


Vos estas ahi afuera divirtiéndote
Y yo te necesito
Estoy solo con esta canción
Acerca estar de vacio
Y el miedo de perder
Es duro estar solo
Diez y nueve millas camine
Arriba y abajo de la sala
Larga sala

Oh dios, te extraño mi chica

Solo paso una noche
Extraño la última vez
Que tuvimos una pelea
No es triste?
No vas a decir que es malo?
No me importa y si tengo que
Leer tus libros
Para que me hagan acordar a vos

Y voy a aprenderme tus notas

Asi tengo una pista
Y voy a mirar tus peliculas
Asi las conozco de memoria
Y voy a hacer las cosas que 
me hacen acordar a vos
Y me voy a lavar el pelo con tu shampoo
Y me voy a comprar tu perfume
Y rosearlo por mi cuarto
Y voy a fumar tus cigarrillos
Asi me muero yo también
Y te voy a llamar

Estoy sano?

Estoy sano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario